Comenzamos ♥!!

Bienvenidos vosotros… y nosotros también!!

Nuestro ♥CorazónRosa♥ se ha levantado con el reto de superar el Martes13 con un gran estreno así que… se puso guapo, se hizo una foto y… Voilà!!

A que ha quedado chulo?

Está ajetreado.

Mientras trabaja y trabaja para otros y para nosotros, pasa horas+horas frente a la pantalla, encuentra cosas.super.chulas, que le superencantan y, que algún día le gustaría  hacer, tener, crear…

Y ¿por qué no recopilar y mostrarlo?

Pues eso es lo que haremos de su parte.

Dentro del mundo de la construcción no sólo veremos ladrillo y cemento, intentaremos ir un poquito más allá y mostrar que con  imaginación y algún que otro recurso, casi nada es imposible.

Nos moveremos por la arquitectura + decoración + diseño + fotografía para poner  frente a vosotros lo más llamativo, elegante, funcional, original, divertido…  superchulo!!

…para que nos dejéis vuestros comentarios sobre lo que os parece… queremos escuchar vuestras propuestas, saber dónde tenéis vuestro  pequeño o gran taller, que es lo que hacéis y como…

Endulzaremos los weekend y mostraremos como distraer a los monstruitos los días que llueve mucho+mucho+mucho y casi no podemos asomar la nariz a la calle gracias al movimiento DIY para hacer cosas buenas+bonitas+baratas.

Y por último, contaros que detrás del ♥CorazónRosa♥ tenéis a un grupo de gente joven  (y sobradamente preparada) al que creatividad y funcionalidad no le falta… le desborda!!

¡¡CONTÁDNOS ESE PROYECTO Y
HAREMOS LO POSIBLE POR LLEVARLO A CABO!!

Os dejo una cita de Eduardo Galeano que me trajo a la memoria  latontaelrosa hace muy poco y que está más de moda que nunca:

“Mucha gente pequeña,
en lugares pequeños,
haciendo cosas pequeñas,
pueden cambiar el mundo”.

Vamos allá!!♥

4 pensamientos en “Comenzamos ♥!!

¿Te ha parecido chulo? Cuéntanoslo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s