Mecedoras… ssssshhhhh… siesta!

Yo no sé por que pero… a mi una mecedora me evoca siesta, relax, descanso, lectura pausada…. y una canción!! jajaja… sí, nos la cantaban de pequeños cuando nos subíamos en la mecedora que hay en casa de mis abuelos

“Diiiiinnnn Dannn… las campanas de San Juan… Unas vienen y otras van….”

(oh!! no me acuerdo de cómo seguía!!)

Pues sí, para no amodorrarnos demasiado al sentarnos mejor que no sean tan cómodas. Rindámonos al diseño: Rocking chairs #ouyeah.

Vía Modern Seed.

Vía Tree Hugger.

Vía Yanko Design.

Vía Behance.

Vía Constance Gisset.

Vía Modern Chair Design.

Vía Behance.

Vía La Silla Acapulco.

Vía Mobimundo.

Vía Ontwerpduo.

Vía Scott Morrison.

Estas últimas me han parecido ideales para los bebés guerreros que piden marcha a la hora de dormir…. 

¡Qué! ¡¿A que ahora apetece?!

din… dan… las campanas de San Juan…… 

3 pensamientos en “Mecedoras… ssssshhhhh… siesta!

¿Te ha parecido chulo? Cuéntanoslo!

