Barro, cocción, esmalte… CERÁMICA

Utilizada magistralmente a lo largo de la historia, evolucionando junto a nuestra especie, data nada más y nada menos de la revolución neolítica, fruto de la necesidad de almacenar la cosecha en recipientes (si queréis más… a la wikipedia).  ¿NO ES GENIAL?.

Hoy en día nos ofrece tantas posibilidades que crear un listado se me presenta inviable. Unos cuantos ejemplos de utilización de este material en vivienda a modo de presentación: AZULEJOS.

Vía Yatzer.

Proyecto de Lazzarini Pickering.

Vía Wellbeck.

Vía Espacio Hogar.

De Gio Ponti. Vía The North Elevation.

Vía Hogar Útil.

Vía OpenHouse.

Vía Design Museum.

Vía Lyring.

Vía Remodelista.

Vía TicHouse.

Vía Bathrooms Design.

Vía Dune.

Vía Digs Digs.

Vía PlusHemisphere.

6 pensamientos en “Barro, cocción, esmalte… CERÁMICA

  1. Maravilloso!! ¿que digo maravilloso? ¡FANTABULOSO! yo no soy muy de azulejo…soy más de papel, pero tengo que reconocer que me ha sorprendido ver composiciones tan originales!
    Por cierto, me encanta el blog! Enhorabuena!! ya me tienes enganchada! ^^

¿Te ha parecido chulo? Cuéntanoslo!

