WTF of the week goes to…


Pues eso… ¿¿¿!!!WTF!!!???

Ouuuuu…. yeah.

4 pensamientos en “WTF of the week goes to…

  1. ¡Bueno! Me muero con las chanclas!! ¿puede haber sensación más maravillosa que la de la hierba entre los dedinos de los pies? imagino que habrá gente que piense que estoy loca, pero es taaaaan relajante… ¡ME ENCANTAN!

  2. Pues la verdad, si muy chulo. Las chanclas con césped y las pastillas de destinos turisticos lo mas de lo mas.Bss.

  3. cada vez me sorprende más hasta donde llega la imaginación de algunos en esto de la decoración. Las chanclas son totales y el interior de la ¿tubería? lo mismo.

  4. Ehhhh…… Mmmmm…….. yo todavía no reacciono con la foto de los zorros…
    Para mí, es el gran WTF de la semana sin dudarlo. Qué descubrimiento de fotógrafa!

¿Te ha parecido chulo? Cuéntanoslo!

