Escaleras que marcan estilo.

Escaleras…. ¿suben? ¿bajan? 

Se me repetía mucho un sueño cuando era pequeña… subía escaleras sin parar… hace unos años que han vuelto a aparecer las mismas escaleras… me las sé de memoria, las puedo describir con todo lujo de detalles… creo que cada noche añado alguno más….

…parecía que nunca acabarían y se sustentaban solas en el aire, sobre el cielo. Al llegar por fin arriba, había una puerta. La abrí muchas noches. Nunca supe lo que había detrás.Según Sigmund Freud en La interpretación de los sueños, representaría la ascensión a un cambio en busca del éxito y la suerte…

¿Estarán tras la puerta? ¿lograré abrirla?

Y es que ya hay algunas… hartas de vernos pasar…


6 pensamientos en “Escaleras que marcan estilo.

      • uys!! se me pasó contestarte…me he enamorado loca y perdidamente de la blanca que está encima de la de caracol (blanca también) de hecho… estoy de suerte… ¡¡tengo que hacer una escalera en casa!! y voy a meter presión!! jejejejeje (continuará… )

¿Te ha parecido chulo? Cuéntanoslo!

