Feliz día Mujeres del Mundo!!!

A todas aquellas que sientan que se merecen un día enterito de homenaje…..

Gritadle al mundo que estas cosas nos encantan…. Va por vosotras!!!

Dormir agustito, a ser entre unas sábanas bonitas y a la mode…

Florecitas mañaneras antes de quitarnos legañitas… para empezar bien y tal…. (parejas del mundo: no nos importa que sea una, dos o mil… pero molan, levantarse con algo bonito no está mal….)

Un buen y bonito desayuno siempre ayuda… sin ostentaciones, tan sólo el detalle, el levantaros 10 minutitos antes… sólo de vez en cuando!! por favor!!

A la playa!!! yujuuuuuuuuuuu!!!! Si hace frío te abrigas más y das un paseito, si está el día calurosillo….. a disfrutar del Soleil!!

Una suculenta comida… como no!! 

Un paseo en bicicleta no nos va nada mal… así, en un día soleado en el que todo es perfecto…. ¿no os parece? (no, no hace falta subir al Tourmalet… sólo pasear)

Un buen masaje… ooooooohhhhh…. somos mujeres estresadas!! madruga, niños, trabaja, inventa, casa, decora, gimnasio, cocina, maquillate, bloguea, más niños… cálzate, crisis, sonríe, compra, descálzate, cremas… uffff….

un masajito pleeeeeeaseee?? aunque no sepas…. gracias!!

Una merienda para llorar…  nos merecemos esto y más!…. jajajajajaa…. ahí, saltándonos cualquier dieta estricta posible…. dándolo todo frente al dulce…. mmmmmhhhh… gracias a los Dioses por inventar estas cosas!!! Graciassssssssss!!!

Y salgamos a bailar… hay que bajar toda esa carga calórica… (sí!! rotundamente sí!! debéis aprender a bailar si queréis que dejemos de soñar con Chayanne!!!)

bueno…  no hace falta que lleguemos a eso si no queremos pero…. con que despegues los pies del suelo nos conformamos…  (guiño, guiño)

Pero escuchad bien esto, parejas del mundo…. a las chicas de MiraQuéChulo! lo que nos encanta es…. viajar!! y nos da igual el medio de transporte… (captáis la idea??)

Besos a todas las mujeres que se identifican con este día perfecto….

y al resto besos también!!!

5 pensamientos en “Feliz día Mujeres del Mundo!!!

  1. Chicos!!!

    ¿Qué puedo decir de esta entrada tan chula? Yo sin quererlo me he dejado llevar y me he ido de viaje mental desde la oficina con vosotros en esa California. Seguro que pronto nos podremos dar ese homenaje con un día así de redondo.

    Besos y abrazos para todas ;-))))

  2. No encuentro el botón de: “envía este post a todos los hombres del mundo”…
    ¿Lo podríais poner, por favor?

¿Te ha parecido chulo? Cuéntanoslo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s