Luces… cámara… NEON!!

Hay colores que nos captan… hay colores que nos dicen ven y lo dejamos todo

Hay colores que se llaman neon, están de moda, son muy moladores y los encontramos esta temporada everywhere… por qué no sucumbir?? 

Mr. Neon… a sus pies (reverencia)

très cool!!!!

7 pensamientos en “Luces… cámara… NEON!!

  1. Así comencé yo también haciendo reverencia al neón en uñas, cuadernos molones y algún complemento y para cuando me di cuenta formaban parte de mi toque de estilo.

    Me habéis tocado mi vena neón con esta entrada tan inspiradora. Que tengáis un buen lunesssssssssssssssss!!!!

¿Te ha parecido chulo? Cuéntanoslo!

