Fresas con nata…. Casa de catálogo.

No os parece que esta casa es súper original?? De verdad que no??

Os puede gustar o no pero…. es bastante lollipop!!

3 pensamientos en “Fresas con nata…. Casa de catálogo.

  1. Me parece que la casa tiene un diseno exterior fuera de lo comun ,llamativo y muy colorido que para llamar la atencion esta muy bien…a mi mas que el exterior me gusta el diseno interior en especial el buen uso de la iluminacion y la circulacion en espiral lograda aun que el diseno rectangular…un saludito carinoso de su nueva seguidora Mayra Mancebo

  2. Me gusta el estilo Lollipop pero este tipo de casa todavía no termina de cuadrar en mi tipo de casa ideal. Eso sí ORIGINAL con letras en grande!!!!

¿Te ha parecido chulo? Cuéntanoslo!

