Liebster Blog… premio!!

Qué alegría qué alboroto…. le ha tocado un perrito piloto!!

Siempre nos gustó esa frase pero esta vez, en vez de perrito piloto… 

Nos han otorgado un premio!! Se trata del Liebster Blog

y espérate porque… nos ha llegado por varios frentes!! Gracias a…

Latontaelrosa: Laura es lo más!! pero con todo lo que ello conlleva… lo más de lo más… te personaliza con sus ilustraciones todo tipo de textiles y objetos: camisetas chulísimas, joyeros, zapatillas, ilustraciones para que decores, bodies para bebés que se te cae la baba……. todo!! Pasad por su facebook porfi (aquí) y echad un vistazo por que os va a encantar!!

Petite Mafalda crea eventos de lo másssss chulos!! Son tres artistas que cuando se ponen las botas te organizan un evento inolvidable… además hacen unas perchitas personalizadas (aquí) que nos superencantan!!

y… Mascotas Adorables!!! Y con ese nombre a qué pensáis que se dedica?? Pues a las mascotitas de tu hogar, se planta y les hace unas láminas personalizadas que te los deja guapísimos… si tienes perrito, gatito, hamster, conejo, tortuga o similares compañeros del hogar pasad a verlo!! (aquí).

Y nuestro premio va para…. trrrrrrrrrrrr (redoble de tambores), trrrrr….

BlancoVintage: Para Paula, por que nos acerca las mejores propuestas de decoración y le podéis plantear vuestras dudas por que es Arquitecta e Interiorista y se le da genial!!!…. podéis encontrarla aquí con los mejors post decorativos!!

El Vals de AmelieOh, pero qué invitaciones tannnn chulas!! Pasate a ver el catálogo por que no tiene desperdicio… aquí.

Baballa… por que no lo puede describir mejor “como ser mamá y no morir en el intento”, Lucía, una mamá superdivertida nos trae cada día las mejore propuestas de todo tipo… y atención, unos DIY y recursos que te quedas loca!! Pasad y disfrutad de su blog, es un no parar de ideas!! (aquí).

Kraft Croch… Pues el ganchillo de toda la vida pero unos diseños suuuuper moladores que son de lo más actuales. Así que cosa que ven, cosa que ganchillean. Muy por el amigurumi tan de moda podéis pasaros a verlo aquí.

Y por último y no menos importante… algo dulce porrrrrr favor!! Nos rendimos a las suculentas creaciones de Pan y Peter… y es que no podemos dejar de mostraros las recetas ilustradas para quedarse babeando sin parar!!! Qué rico!! Qué recetas tan chulas!! Qué ganas de ponerse a cocinar!! O no?? (aquí).

Y se nos quedan mil millones de millones en el tintero… pero es que este premio sólo se puede dar a 5 y… ATENCIÓN!!! por que los premiados deben otorgárselo a otros 5…. blogueando que es gerundio!

Besos!! y que tengáis un finde de lo más chulo!!! Mua!!

 ♥♥♥ 

7 pensamientos en “Liebster Blog… premio!!

  1. ¡Enhorabuena a tod@s! Así vamos conociendo también nuevos Blogs que no conocíamos. Recibí la semana pasada el mismo premio y todavía no me he puesto a redactar una entrada en condiciones para otorgarlo a otros Blogs. Necesito unas horas adicionales al día.

    Que tengáis un buen fin de semana, y seguid con este gran trabajo tan CHULO ;-)

  2. Gracias!! Gracias!! pero bien merecido que lo tenéis!! Me alegro muchísimo de que os haya hecho ilusión y ahora ya conozco algún blog más!! :D (este bucle blogero infinito es la booooooomba!!)

¿Te ha parecido chulo? Cuéntanoslo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s