Parques de atracciones… abandonados!!

Hace muchos no tantos años, íbamos a un parque de atracciones de los de antes… donde no hacía falta caer en picado 100 metros para llegar a gritar. Pero recuerdo que lo más guay era que te ponían unas pulseritas a la entrada que te acreditaba como… 

“el niño que más mola” del cole

Lo ultimísimo que se te podía pasar por la cabeza era quitarte esa pulserita porque el que más tenía era el niño más molador de todo el patio…. un estatus imposible de superar a cierta edad!!

Pues bien, investigando lugares entre webs nos hemos encontrado con estos espacios… abandonados!!

¿¿Qué tendrán estos lugares que nos ponen los pelos de punta??

Dan entre penita y miedo… verdad??

7 pensamientos en “Parques de atracciones… abandonados!!

  1. Alucinantes las fotos!, daría lo que fuera por hacer un tema de moda ahí. Lo decadente tiene un encanto especial.

  2. Me encanta explorar lugares abandonados, ya sean pueblos, parques de atracciones como el de esta entrada, o cualquier objeto o reliquia interesante o misteriosa, como por ejemplo, el Ekranoplane que encontramos en este link (http://www.retronaut.co/2011/09/abandoned-ekranoplan/), un objeto desconocido para muchos, una reliquia rusa de la guerra fria, a medio camino entre barco y avion, interesante interesannnnte…. mas post como este, please!!

  3. Increible como aun asi de abandonados estos lugares reflejen tanto color ,muy buenas fotografias me gustan muchisimo en especial la de cool zone.Estan como para hacer pinturas de ellas, yo por lo menos las voy guardar porque me encantaron y se que en algun momento podrian servirme de modelos.Felicidades por tan chulisimo post…saludos y besos!!!

  4. Ufff da un poco de cosilla eh?? pero molaría hacer una sesión de fotos allí! Hay un blog que se dedica a hacer fotos de lugares abandonados, se llama abandonalia, puedes pasarte horas mirando ojiplatico!

¿Te ha parecido chulo? Cuéntanoslo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s