Bañeras de hierro fundido… I wish…

Pues no sé que pensáis de estas bañeras antiguas… de hierro fundido, con patas preciosas de lo más barrocas… nosotros pensamos que son poco funcionales pero…

No sé si será en esta u otra vida…. tendré una!!!!

y no sé si le daré mucho uso o no pero… será mi bañera antigua con patas preciosas… así todo bien rococó… con grifos bien barrocos, todo bien recargado… oh… preciosas.

 


Y si estáis pensando juntaros todos y regalarme una… (jejeje) yo… la que quiero es esta… clásica… blanca… para poder tumbarme y rendirme al relax entre la espuma… sin que nadie me moleste… lo veo, lo veo….

¡¡para colocala enmedio del salón si hace falta!!

4 pensamientos en “Bañeras de hierro fundido… I wish…

  1. Las bañeras de hierro fundido me encantan y en la próxima reforma del baño pelearé si hace falta con mi marido para tener una.
    Son tan bonitas, transmiten tanta paz, tanta clase…. son absolutamente especiales!!

¿Te ha parecido chulo? Cuéntanoslo!

