Viajar con Estilo »»Travel look««

Aunque para el trayecto busquemos la máxima comodidad, viajar no significa dejarnos el estilo metido en la maleta…


Luce tu mejor style viajando…. ¿¿cuál es el tuyo??

2 pensamientos en “Viajar con Estilo »»Travel look««

  1. Jo no puedo evitar que el que más me guste sea el de abrigo de piel para ella y traje de raya diplomática para él. Es que la piel… qué buena entrada! ;)

  2. Pues mi look style viejero es plana, pantalones anchos y camiseta fresquita!! No lo puedo evitar, me estreso mucho con las esperas, maletas, colas…Dudo mucho que algún día me de por viajar con tacones, aunque envidio las que van monísimas en cualquier ocasión, yo no comparto su misma genética!! jajajaja Aunque si tuviera que elegir me quedaría con la que aparece sentada tomando un café, con blusa roja, tiene dos de las cosas que necesito, pantalón ancho y camisa fresca! jejejej Un beso!!!

¿Te ha parecido chulo? Cuéntanoslo!

