DIY ♥ Regalos Navideños (1/2)

Aceptémoslo!! Llegan estas fechas y nos guste mucho o poco la Navidad y todo lo que conlleva nos encanta pensar en tener algún detalle con los que queremos mucho+mucho+mucho… o no?

Unos tenemos poco, otros tienen mucho, pero la ilusión, ni se compra ni se vende… aparece y pum!! detallito que te va. Los ingredientes son pocos pero muy buenos: cariño, ilusión, ganas de sorprender, de que te den un superabrazo y un beso que suene fuerte «mmmmmuack!!».

Y cuando toooooda esa ilusión está presente tanto fuera como dentro del propio regalo se hace todavía más especial. Sí, sí… me refiero a cuando dan ganas de no desenvolverlo nunca+jamás por que el envoltorio es superchulo, cuando sabes que en el lazo, el pliegue y el celo tan correctamente colocado habita parte de todo el esfuerzo e ilusión por sorprenderte es prácticamente imposible no gritar «GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS+GRACIAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!» y te contestan «pero… ábrelo!!» y tu dices «pero es que es taaaaaaaaaaan chulo que me da pena!!!»…. no os ha ocurrido nunca?

Desde Creature Comforts nos enseñan a realizar estos detalles para envoltorios preciosos, nada caros, nada complicados… no hay excusas!!!

¿Por qué no pruebas a hacer flores de diferentes telas, con diferentes colores?

Otra propuesta desde Creature Comforts con filtros de café. Yo lo sustituiría por moldes para magdalenas por ejemplo… alguna otra sugerencia?

Oooo…. prueba a personalizar los regalazos con las iniciales de cada uno. Esta idea de Martha Stewart me parece genial, además, recicla postales navideñas de otros años para crear las letras.

Pero si lo que quieres es algo chulísimo pero sin tener que pensar demasiado en SelfPackaging tenéis unas etiquetas diseñadas por Mr. Wonderful con superpoderes que no fallarán!! Mensajes que, como ellos mismos dicen, son suuuuuuuuuupermolones!!.

Pues ale, ale!!! Everybody a empaquetarrrrrrrr!!!!!!!!!!

Y ni se os ocurra olvidaros de enviarnos vuestras fotos de los regalitos chulos cuando estén preparados a escribeamiraquechulo@gmail.com para colgarlos en nuestro Facebook y Tumblr.

5 comentarios en “DIY ♥ Regalos Navideños (1/2)

  1. Yujuuuuuuuuu, que tienes blog (frustrada nunca más!), y está SUPERCHULO :P
    Me han encantado estas ideas. Te diré que yo soy la gitana nº1 con los envoltorios, pero este año no hay excusa. Me los pienso currar de lo lindo, y la idea del papel marrón con las flores me ha encantado. También las de las letras gigantes.
    Mi suegra es la artista de los envoltorios… hace cada cosa… papeles preciosos, lazos alucinantes… así que desenvolver con cuidado, y a guardar!
    Bienvenida y un besote!

¿Te ha parecido chulo? Cuéntanoslo!